sábado, 20 de febrero de 2010

DESCARGA GRATIS PROJECT TROQUE . GRATIS



Torque es un nuevo juego de conducción online similar a Drift City, aunque con un grado de simulación automovilística realmente impresionante.
De hecho, presentación, conducción y sistema de juego recuerda al del archiconocido Gran Turismo. Podrás comprar coches, adecuar sus características para que compitan mejor e, incluso, adquirir repuestos para mejorar su rendimiento. Pero lo más importante en Project Torque es que para llegar a las categorías superiores, tendrás que pasar un examen de conducción muy similar al del juego citado.


Para utilizar Project Torque necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/7
Requisitos mínimos:
Procesador: 900 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 3,0 GB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 9.0c
Registro gratis: Web del autor
Requisitos recomendados:
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 3,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768
DirectX 9.0c

DESCARGA GRATIS MIRO 2.5.4 PROGRAMA TV ONLINE.



Miro es una aplicación gratuita para ver programas de televisión e Internet en diferido.
El programa actualiza automáticamente la parrilla de programación de una gran cantidad de canales, de manera que el usuario puede descargar las series, documentales, informativos etc. que más le gusten y verlos desde el reproductor de Miro.
El archivo de instalación trae por defecto centenares de canales ordenados por categorías, la mayoría en inglés. Algunos son en español. Sin embargo, posibilita añadir la Definición de 'URL' :(Uniform Resource Locator) es la dirección completa de un recurso accesible a través de Internet, por ejemplo: http://www.softonic.com (en este caso usando el protocolo HTTP)." jQuery1266688203674="70">URL de cualquier cadena de televisión. De esta forma, el usuario puede ir escogiendo sus programas preferidos y automatizar su descarga.
Miro también interactúa con YouTube, blogdigger, Revver, Veoh Video Network, Google Video, blip.tv y Daily Motion. Esto significa que los vídeos de estas plataformas son accesibles desde Miro.
Aún existen cadenas que no dan acceso a través de internet a sus programas, pero la mayoría ya ha comenzado a hacerlo. Miro aprovecha esta circunstancia y se acerca poco a poco al ideal de la televisión a la carta gratuita.

Cambios recientes en Miro:
Correcciones
Para utilizar Miro necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 76 MB

DESCARGA GRATIS VIRTUAL SKIPPER

Para utilizar Virtual Skipper necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium IV
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
Espacio libre en disco: 1,5 GB
DirectX 9.0

DESCARGA GRATIS TEMA PARA WINDOWS 7.

- LOS MEJORES TEMAS PARA WINDOWS 7 LO ENCUENTRAS AQUI.

jueves, 11 de febrero de 2010

VIRTUAL DJ 6.0 VERSION 2010


En Softonic desde:
21 de ENERO del 2009
Actualizado:
04 de Dicienbre del 2010
Autor:
Atomix Prod. Más programas (3)
Tamaño:
20,2 MB
Descargas:
4.447.992

Gamer DVD Castellano (2009)


Sinopsis:En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el “Slayer” juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo…

Descargar Pro Evolution Soccer 2010 para PC (Español)



Pro Evolution Soccer 2010 (abreviado PES 2010) es un videojuego de fútbol producido por Konami que ha salido a la venta el 22 de octubre del 2009 para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC; saldrá el 5 de noviembre para Playstation 2 y Playstation Portable y, por último, estará disponible a partir del 19 de noviembre para la Nintendo Wii (fechas para Europa). En el caso de la versión japonesa (World Soccer: Winning Eleven 2010), el lanzamiento del videojuego para Xbox 360 y Playstation 3 será el 5 de noviembre.

Requisitos Mínimos:

· Windows XP SP3, Vista SP1

· Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente·

1GB RAM

· 8GB de espacio libre

· 4x DVD-ROM Drive

· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)

· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

· DirectX 9.0c o superior

Mi Segunda Vez – Español Latino (2009)


Sinopsis: Cuando una bella ama de casa (Catherine Zeta-Jones) descubre que su marido le engaña, decide escapar a Nueva York y empezar una nueva vida. Aquí conoce a un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance y descubre que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Descargar Keys para Kaspersky 2010

Hola para todos aquellos que ya están testiando Kaspersky 2010 y no tienen la key de activación va dirigido este aporte con algunas keys para kaspersky 2010. Espero que este aporte sea una agrado para todos nuestros lectores que descargaron kaspersky 2010 de FOREX ENCUBIERTOS.


La nueva versión del antivirus Kaspersky, deben de preguntarse como le agregamos las llaves, ya que en esta nueva versión no disponemos de la opción para activarlo mediante llave en el proceso de la instalación del antivirus.

Descargar Temas para Sony Ericsson

Gran variedad de temas para todos los modelos Sony Ericsson. Aquí descarga los temas para tu teléfono celular Sony Ericsson.



Gran variedad de Temas para Sony Ericsson, en los siguiente links tendrás todos los diseños que existe en Internet para personalizar tu teléfono celular Sony Ericsson.

Office 2007 Todas las Versiones

He aquí un serial para Office 2007 y todas las versiones de este espero les sea de gran utilidad chicos y sigan visitando la pagina.


serial :HVQHT-KDWB4-BHY6B-32GCH-4R87W

Espiar celulares via bluetooth


Este programa es muy bueno ya que te permite:
-Visualizar los mensajes del celular que quieras espiar
-Ver los contactos
-Hacer llamadas sin que gastes tu credito
-Prender sus tiembres y canciones que tenga guardado
-Apagar su celular,reiniciarlo etc
-Bloquear su celular
-Aumentar y disminuir su volumen
-Cambiar su perfil del cel etc.
-Mandar mensajes, leer mensajesLo mejor que es un programa que esta en IDIOMA "ESPAÑOL" Y ES MUY FACIL DEUTILIZAR Y MUY DIVERTIDO



INSTALACION:
-Conectas tu celular a la computadora via usb
-Guardas en cualquier carpeta que traiga por defecto el celular
-Desconectas y buscar en el celular la carpeta en donde copiaste el archivo

Sony ericson:Conectar el celular al usb y guardar el archivo en la carpeta OTHER, despues de eso desconectas el usb y te vas a la carpeta que debe de decir otros y das aceptar e inmediatamente te sale en donde lo deseas instalar y listo.

CODIGO PARA LINEA GRATIS PARA CELULARES.



Tienes un fijo , y no puedes llamar a celulares porque te te los bloquea , No desesperes ,Ahi un codigo para poder llamar a celulares , pero OJO , despues te llega en la cuenta , Bueno ,paso a explicar
Paso 1 : Llamar al *2358
Paso 2 : Esperar a que de Tono.
Paso 3: Despues de que de tono , insertar el numero del celular y LLAMAAAAAA.

lunes, 8 de febrero de 2010

BUNBURY - FRENTE A FRENTE A FRENTE VIDEO OFICIAL HQ