
* Sistema de parámetros modificadores específicos de la civilización, lo cual hace que la forma de jugar sea diferente con cada una.
* Unidades únicas de civilización.
* Mayor protagonismo de la religión.
* Perfección del sistema de combate, permitiendo diferentes estrategias y formaciones.
* Mejora general de la interfaz, con más prestaciones y más cómoda.
* Bonificaciones de ataque, variables en función del lugar de impacto.
* Incremento del límite de unidades que puede controlar el jugador.
* Mayor realismo en cuanto a tamaño y resistencia de unidades y edificios.
Edades
* Alta Edad Media
* Edad Feudal
* Edad de los Castillos
* Edad Imperial
* Edad post imperial
Civilizaciones
El jugador podía elegir en esta ocasión entre trece civilizaciones disponibles:
* Bizantinos*
Celtas
* Chinos
* Francos
* Godos
* Ingleses
* Japoneses
* Mongoles
* Persas
* Sarracenos
* Teutones
* Turcos
* Vikingos
El juego incluía cinco campañas históricas inspiradas en personajes famosos: William Wallace (campaña tutorial), Juana de Arco, Genghis Khan, Saladino y Federico Barbarroja.
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